Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
adidas
Envío gratuito en pedidos de más de 50€
30 días de devolución y cambio gratuito

3MC

(2 Productos)

Descubre las formas y los estilos clásicos de adidas con la colección 3MC. Esta selección de artículos cuenta con los diseños más minimalistas de la marca y elementos revolucionarios como las plantillas de EVA o las suelas HexFlex.

3MC

Controla cada movimiento. Tu tabla y tú sois uno: nada os separa y todo os une. Compartís esa personalidad que caracteriza al skater de calle: garra, clase, desparpajo y fuerza de acción. Las adidas 3MC representan tu espíritu… y el de tu tabla.

El diseño perfecto para que sigas tu instinto

Las adidas 3MC reúnen las mejores prestaciones. Una suela HexFlex® flexible y cómoda que acompaña la dirección del pie para aumentar la naturalidad del movimiento y se ajusta proporcionándote el agarre perfecto. La parte superior de ante tostado contribuye a una mejor amortiguación, amplificada por una entresuela duradera y estable que te mantiene listo para rodar todo el día: todos los días. Gran resistencia al desgaste, sin renunciar a la comodidad ni a la agilidad. Control total sobre tu tabla para que nada falle.

Elegancia clásica

Tu estilo es único, inherente a ti y especial. Detalles heredados de la tradición adidas, como la textura de los laterales inspirada en nuestras Gazelle o la tipografía dorada, convierten estas zapatillas en una combinación perfecta de estética minimalista y estilo simple para el día a día que todo el mundo puede disfrutar. Combínalas con otros productos de la línea para conseguir ese estilo clásico, personalizado. Un toque único que te haga destacar junto a tus movimientos. El equilibrio perfecto entre tradición y vanguardia.

En cualquier lugar. Para todo

Las adidas 3MC combinan su personalidad skater de toque salvaje y atrevido con un perfil limpio y clásico, muy elegante, para que mantengas tu espíritu rompedor tanto dentro como fuera de la tabla. Versatilidad total en una zapatilla para todos, que se amolda a tus necesidades asegurando siempre una funcionalidad y eficacia máximas. El espíritu y la tradición adidas salen a la calle para convertirte en una mezcla superior de clase, actitud y energía que harán de ti y de tu tabla dos compañeros inseparables.