adidas

Alphaedge 4D

La revolución de la energía controlada ha vuelto. Cambia de dirección más rápido, corre más y llega más lejos que nunca.

logo

Todos los productos 4D de adidas cuentan con nuestra mediasuela de alto rendimiento, resultado de 17 años de investigación con corredores. Su diseño de una única pieza está concebido para proporcionarte un retorno de energía controlado y preciso que te garantiza estabilidad y amortiguación durante toda tu carrera.

PASO 01
RECOPILAR DATOS

Utilizamos tecnología de captura de movimiento de gran velocidad para obtener datos y, así, podemos registrar cómo corre el atleta y responder a cuestiones sobre cómo aterriza el pie, cuánta presión se ejerce sobre la zapatilla y dónde se necesita más refuerzo y estabilidad.

PASO 02
CREAR OBJETIVOS DE FIRMEZA

Traducimos todos los datos recopilados para crear un mapa en el que reflejemos las necesidades de firmeza de cada parte de la mediasuela y, así, proporcionar amortiguación o refuerzo donde se requiera.

PASO 03
SIMULACIÓN DE CARRERA
Y OPTIMIZACIÓN

Probamos digitalmente las zonas de firmeza creadas. Es como una prueba de producto de running, pero simulada en un entorno digital.

PASO 04
AJUSTE PERSONALIZADO

De acuerdo con las pruebas realizadas, ajustamos con precisión la estructura de la mediasuela para asegurarnos de que el diseño final es óptimo para el rendimiento del corredor.

PASO 05
IMPRESIÓN

El diseño digital final de la mediasuela se envía a la impresora para crear la mediasuela real.