¿Cómo funciona el proceso de devolución y reembolso con pedidos enviados contra reembolso?

Última actualización: 22/07/20
El proceso de devolución es el mismo para cada pedido, independientemente de la forma de pago.

Sin embargo, como has elegido la opción de envío contrarreembolso, necesitamos tus datos bancarios para realizar el reembolso. En cuanto recibamos y aprobemos tu devolución en nuestro almacén, recibirás un correo electrónico en el que te solicitaremos tus datos bancarios. 

Te enviaremos un recordatorio en caso de que no hayas visto el primer correo. También puedas añadir tus datos bancarios desde la página donde se encuentran los detalles del pedido, pero solo después de que la devolución se haya procesado. Una vez hayamos recibido tus datos bancarios, te informaremos de tu reembolso a través del correo electrónico.

Pasos del proceso:
  1. Devolución del envío al almacén: De 3 a 5 días laborables
  2. Procesamiento de devolución: Entre 1 y 2 días laborables
  3. Correo electrónico para solicitar los datos bancarios: enviado inmediatamente después del procesamiento
  4. Reembolso procesado por el banco: máximo de 14 días laborables (desde el momento en que recibimos tus datos bancarios)

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Pedido?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9:00 a 17:00
Domingo de 9:00 a 17:00