¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?

Última actualización: 16/10/19
A TRAVÉS DE ADIDAS RUNTASTIC
Puedes restablecer tu contraseña en las aplicaciones adidas Running by Runtastic y adidas Training by Runtastic o en Runtastic.com siguiendo estos pasos.

A TRAVÉS DE ADIDAS 
También puedes restablecer tu contraseña en la aplicación de adidas o en adidas.com siguiendo estas instrucciones.
 Entra en la página de inicio de sesión. 
2. Haz clic en "¿Has olvidado tu contraseña?"  
3. Introduce la dirección de correo electrónico que usas normalmente para iniciar sesión en tu cuenta.
4. Haz clic en "Enviar".
5. Busca en tu bandeja de entrada un correo electrónico de confirmación de restablecimiento de la contraseña.
6. Abre el correo y haz clic en "Confirmar".
7. Introduce tu nueva contraseña.
8. Haz clic en '"Aplicar".

¡Enhorabuena! Ya tienes una nueva contraseña. Te enviaremos un correo electrónico para confirmar que la contraseña ha sido cambiada. 

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Pedido?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00
Sábados de 9:00 a 17:00
Domingo de 9:00 a 17:00