¿Cómo puedo utilizar mi código promocional?

Última actualización: 18/12/20

Con un código promocional, podrás obtener un descuento u otro tipo de promoción al comprar en nuestra tienda online. Hay diferentes tipos de ofertas que, por ejemplo, pueden consistir en un porcentaje de descuento en el importe de los artículos en promoción o en descuentos al adquirir un segundo artículo. En cada promoción se aplican diferentes condiciones que se detallan durante el proceso de compra.

Sigue estos pasos para conseguir tu descuento:
1. Selecciona uno o varios productos de nuestra tienda online incluidos en la promoción aplicable al código descuento.
2. Añade los artículos y ve al carrito. Localiza el apartado "Código promocional" situado bajo el resumen de tu pedido. (También puedes introducir el código promocional en la página donde se detallan los datos de envío). 
3. Una vez encuentres dicho apartado, introduce el código en el recuadro y haz clic en "Aplicar".

Si estás comprando en la app de adidas, haz clic en "Pagar" o en "Comprar" para ver el campo del código promocional en los últimos pasos del proceso de compra. 

Ten en cuenta que:
- El código promocional solo es válido durante un periodo de tiempo limitado.
- El código promocional puede no ser aplicable a todos los productos de la colección. Los artículos exclusivos no se incluyen en las promociones, tal y como se detalla en la página del producto. 
- Una vez realizado el pedido, ya no podrás introducir el código para que se aplique el descuento. Si has finalizado el pedido sin haber introducido el código pero quieres hacerlo, debes cancelar el pedido en un plazo de 15 minutos y hacer clic en "volver a realizar pedido" desde tu cuenta adidas para poder introducir el código antes de pagar y finalizar el pedido.
- El código no puede combinarse con otras promociones, ofertas o descuentos. Si tu pedido está sujeto a más de una promoción, aplicaremos la que te proporcione el mayor descuento.
- Los gastos de envío se aplican cuando el cupón descuento hace que el importe total caiga por debajo del umbral de envío gratuito.

Puedes consultar los términos y condiciones relativos al uso de tu código promocional en el correo electrónico que contiene el código que recibiste, o en el mismo código promocional si es en formato físico.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Pedido?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9:00 a 17:00
Domingo de 9:00 a 17:00