alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

¿Cómo puedo solicitar un cupón de sustitución?

¿Cuándo puedo solicitar un código promocional sustitutivo? 
Ten en cuenta que si tu pedido se ha cancelado en su totalidad o si tú has solicitado la cancelación total del pedido, solo deberás esperar 24 horas para que se reactive automáticamente tu código promocional. No necesitas ponerte en contacto con nosotros para reactivarlo. ¡Vuelve a intentarlo pasado el plazo y verás que funciona!
 
Puedes solicitar un código promocional sustitutivo si... :
- Has devuelto un pedido, o parte del mismo, que pagaste utilizando un código. Asegúrate de que has devuelto el pedido antes de solicitar un código sustitutivo.
- Tu código no funciona y ya has comprobado que: 
          1. Utilizas el código en artículos incluidos en la promoción 
          2. La validez del código no ha caducado.  
          3. Los caracteres, espacios, mayúsculas y minúsculas introducidos son correctos. 
-  El código promocional no aplica el descuento correcto a tu pedido.
 
Si tu caso corresponde a alguno de estos supuestos, ponte en contacto con nosotros para solicitar un código sustitutivo.

¿TE HA RESULTADO ÚTIL?

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de: 9:00 a 19:00

Sábados de: 9:00 a 17:00

Domingo de: 9:00 a 17:00