alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

¿Las tiendas de adidas se han cerrado a consecuencia del coronavirus?

¡Muchas de nuestras tiendas se han vuelto a abrir al público! Sin embargo, es mejor que consultes los horarios de la tienda que deseas visitar y compruebes si es aconsejable que acudas físicamente hasta allí. Ahora puedes elegir entre realizar tu pedido online y solicitar la recogida en tienda o ir de compras con normalidad a una tienda cercana. 

 Si se produce algún cambio en los horarios de nuestras tiendas, te informaremos de inmediato. También puedes consultar nuestro buscador de tiendas para obtener más información.

¿TE HA RESULTADO ÚTIL?

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de: 9:00 a 19:00

Sábados de: 9:00 a 17:00

Domingo de: 9:00 a 17:00