¿Cuál es el plazo de entrega y el coste del envío?

Última actualización: 14/11/19

Los plazos de entrega de los pedidos dependen del tipo de productos que incluyan, de tu dirección de entrega y del tipo de entrega que elijas. En periodos de rebajas y otras promociones, la entrega puede alargarse algo más de lo esperado.
 

Tipo de entregaGastos de envíoEntrega estándar
Recibe tu pedido a través de UPS Standard en la dirección que indique / Punto de recogida.€ 1,99*3 - 4 días laborables
Recibe tu pedido a través de UPS Express en la dirección que indiques.€ 14,951 día laborable
Recoge tu entrega en una tienda adidas con Recogida en tienda.Gratuito2 - 5 días laborables

*La entrega estándar es gratuita para todos los pedidos de más de €25. adidas.es solo puede enviar a España.
**1 día laborable si realizas el pedido antes de las 16:30 h. UPS Express no está disponible en toda España.
No enviamos paquetes a Canarias, Ceuta y Melilla​.

Durante el lanzamiento de nuevas camisetas de fútbol, los tiempos de entrega pueden aumentar de 2 a 4 días debido a la popularidad y demanda de estos productos. 

Festivos & Cierre de almacén
El plazo de entrega puede ser mayor en el caso de pedidos realizados en días festivos o vísperas de días festivos. Piensa que el plazo de entrega se ampliará si realizas el pedido en una de las siguientes fechas: 01.01.2019, 28.02.2019, 01.03.2019, 05.03.2019, 19.03.2019, 18.04.2019, 19.04.2019, 22.04.2018, 23.04.2019, 01.05.2019, 02.05.2019, 15.05.2019, 17.05.2019, 30.05.2019, 31.05.2019, 10.06.2019, 24.06.2019, 25.07.2019, 31.07.2019, 15.08.2019, 11.09.2019, 09.10.2019, 12.10.2019, 25.10.2019, 01.11.2019, 09.11.2019, 06.12.2019, 08.12.2019, 25.12.2019, 26.12.2019.

Normas y restricciones de nuestros envíos
  • Los pedidos se envían solo en días laborables. Los días laborables son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de España y Alemania.
  • Todas las entregas requieren la firma del correspondiente acuse de recibo.
  • No realizamos envíos a apartados de correos.
  • Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y a aplicar términos y condiciones adicionales al mismo (por ejemplo, requerir que el pedido alcance un importe mínimo). Si esto se produce, o si detectamos alguna dificultad para procesar tu pedido, te enviaremos la correspondiente notificación.

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