alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

¿Se puede cambiar un producto por otro?

¿Has comprado algo en adidas.es y quieres cambiarlo por otra talla? Sigue estos pasos para cambiar tu producto de forma rápida y fácil.

4-1-Order-tracker
1. Iniciar sesión en tu cuenta o utilizar la página de seguimiento de pedidos para acceder a los detalles de tu pedido. Hacer clic en "Cambio de talla gratuito" y elegir el producto que quieres cambiar. Escoger la razón por la que quieres cambiar el producto y la talla que necesitas. Confirmar tu cambio de pedido.
2-3-drop-off-parcel

2. Inmediatamente, podrás crear la etiqueta digital de devolución. También la recibirás en tu correo electrónico. 

2-4-New-size-sent

3. Lleva el paquete al punto de recogida correspondiente y pide que te escaneen el código de barras que has guardado en tu teléfono móvil. 

¿Has pagado tu compra contra reembolso y quieres realizar un cambio? 
Los pasos que debes seguir son los mismos, pero debes crear una nueva etiqueta de solicitud de cambio con UPS. Imprime la etiqueta de solicitud de cambio y entrega tu paquete en un plazo de 7 días en un punto de recogida cercano punto de recogida de UPS.
 
¿También quieres devolver algunos de los artículos? 
En caso de devolución o cambio, todos los artículos deben estar incluidos en la misma caja. Por favor, usa la etiqueta de cambio en lugar de la etiqueta de devolución para agilizar el proceso. Cuando el paquete llegue a nuestro almacén, te reembolsaremos el importe a través del método de pago original. Tu cambio ya debería estar en camino.  
 
Atención: Pagaste con envío contrarreembolso y estás devolviendo artículos? Te enviaremos un correo para compartir tus datos bancarios en cuanto hayamos procesado tu devolución en el almacén. Te reembolsaremos el importe de tu devolución en un plazo de 14 días.
  • Enviaremos el nuevo artículo a la dirección de entrega original con nuestro servicio de mensajería estándar.
  • Solo se puede cambiar el artículo por otra talla. Si quieres otro color o un artículo diferente, tendrás que tramitar la devolución y realizar un nuevo pedido. Si la talla que quieres no está disponible cuando solicites el cambio, significa que el artículo en cuestión se ha agotado (temporalmente).
  • No se podrá realizar el cambio si has adquirido el artículo en otra tienda online.
  • Los artículos personalizados se han confeccionado para ti en exclusiva. Por tanto, no pueden realizarse cambios. En caso de que encuentres un defecto de fabricación, ponte en contacto con nosotros.
  • Si realizaste la compra en una tienda física adidas, tendrás que visitar la tienda en persona.
  • No se realizan cambios de artículos incluidos en colecciones exclusivas como Yeezy o Ivy Park. 

¿TE HA RESULTADO ÚTIL?

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de: 9:00 a 19:00

Sábados de: 9:00 a 17:00

Domingo de: 9:00 a 17:00