¿Están todos los productos de su tienda online también disponibles en sus tiendas físicas?

Última actualización: 29/05/19
Aunque en nuestras tiendas se pueden encontrar muchos productos, el espacio es limitado. Por ello, no siempre podemos ofrecerte en ellas los mismos productos que en adidas.es. Si has encontrado el producto que buscas en adidas.es pero quieres recogerlo en una tienda, haz tu reserva online y selecciona la opción de ‘Recogida en tienda’ antes de finalizar tu compra.

Si estás en la tienda pero no tienen el producto que buscas, nuestro personal estará encantado de hacer el pedido por ti. Podrás pagar en la tienda de forma digital con un iPad y solicitar que tu pedido se entregue en esa misma tienda, una tienda distinta o la dirección que tú elijas. Esta opción solo está disponible en tiendas seleccionadas. El pedido se suele entregar en un plazo de entre 2 - 5 días laborables.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Pedido?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00
Sábados de 9:00 a 17:00
Domingo de 9:00 a 17:00