¿La recogida en tienda está disponible para todos los productos?

Última actualización: 29/05/19

La recogida en tienda está disponible para la mayoría de productos que ofrece nuestra tienda online. Si el artículo seleccionado no puede ser adquirido mediante esta modalidad de compra, el servicio de Recogida en tienda no aparecerá como opción de entrega.

Los productos excluidos del servicio de recogida en tienda son:
 

  • Productos de ‘edición limitada’
  • Productos mi adidas y otros productos personalizados
  • Productos ‘reservados’


Si el artículo seleccionado no puede ser adquirido mediante esta modalidad de compra, el servicio de Recogida en tienda no aparecerá como opción de entrega.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Pedido?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00
Sábados de 9:00 a 17:00
Domingo de 9:00 a 17:00