No estaba en casa cuando llegó el pedido. ¿Puedo solicitar que me lo entreguen de nuevo?

Última actualización: 29/05/19
Ve a la página de SEUR y solicita que te lo entreguen de nuevo. Necesitarás la nota de aviso de entrega que dejó el transportista en tu buzón. 
 
Si solicitaste recoger tu pedido en un punto de recogida, no olvides presentar tu documento de identidad junto con la nota de aviso de entrega.
 
¿No has recibido ninguna nota de aviso de entrega? “Ponte en contacto con SEUR.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Pedido?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00
Sábados de 9:00 a 17:00
Domingo de 9:00 a 17:00