No estaba en casa cuando llegó el pedido. ¿Puedo solicitar que me lo entreguen de nuevo?

Última actualización: 06/01/20
¿Dónde está mi pedido?
¿No estabas en casa cuando vino el repartidor? Tal vez tu paquete: 
  • se entregue mañana. Muchos repartidores vuelven a intentarlo al día siguiente. Introduce tu número de seguimiento de envío en la página web del servicio de mensajería para saber cuándo se realizará el próximo intento de entrega. O contacta directamente con el transportista para programar la fecha y hora de entrega. 
  • te esté esperando en un punto de recogida cercano. En ese caso, encontrarás en tu puerta una nota de aviso de entrega del repartidor. Asegúrate de llevar contigo tu DNI o documento identificativo junto con la nota de aviso de entrega del repartidor. Tienes un plazo de siete días para recoger allí tu paquete antes de que se devuelva a adidas. 

¿No has recibido ninguna nota de aviso de entrega del transportista? Comprueba el estado de tu pedido con el número de seguimiento de envío o contacta directamente con el transportista.

No vuelvas a perderte otra entrega
Descubre cómo gestionar tu próxima entrega. Mantente al tanto del correo electrónico que te enviará la empresa de mensajería con el número de seguimiento de envío y úsalo para gestionar desde su página web la dirección y fecha de entrega. La mayoría de transportistas te ofrecen la posibilidad de reprogramar la fecha de entrega o de localizar el paquete en un punto de recogida cercano. 

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Pedido?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9:00 a 17:00
Domingo de 9:00 a 17:00