¿Qué garantía tienen mis productos?

Última actualización: 29/05/19

Cualquier producto fabricado o comprado en los dos últimos años podrá obtener una autorización de devolución.  Será necesario aportar el tique de compra original u otro justificante de compra.

Si quieres realizar una reclamación de garantía, ponte en contacto con nosotros y aporta fotografías que muestren claramente tanto el defecto como el número de artículo (número de 6 dígitos o código alfanumérico en la etiqueta del producto) y el producto entero. Si fuera necesario inspeccionar el producto físicamente, adidas proporcionará una etiqueta de devolución sin costes.

Si el producto que compraste en una de nuestras tiendas oficiales presenta defectos de calidad, deberás devolverlo en cualquier tienda del país en el que lo compraste. Un miembro de nuestro equipo comprobará los defectos que presenta el producto.

No darán lugar a indemnización los productos defectuosos por motivos distintos a los anteriores, como por ejemplo la negligencia, el mal uso o el desgaste natural del producto. Si no compraste el producto en nuestra tienda online o alguna de nuestras tiendas físicas oficiales, no podemos ayudarte ni ofrecerte ninguna compensación.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Pedido?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00
Sábados de 9:00 a 17:00
Domingo de 9:00 a 17:00