¿Qué necesito para recoger mi reserva?

Última actualización: 29/05/19
Recoger tu reserva es muy sencillo. Deberás presentar al personal de la tienda un documento de identidad válido con fotografía (DNI, carné de conducir o pasaporte) junto con tu número de confirmación de reserva.
 
Si no puedes recoger la reserva personalmente, puedes reservarle a otra persona que lo recoja por ti presentando un justificante por escrito junto con el número de confirmación de reserva y una copia de tu documento de identidad con fotografía.
 

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Pedido?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00
Sábados de 9:00 a 17:00
Domingo de 9:00 a 17:00