¿Qué pasa con mi cupón de descuento si devuelvo un pedido o mi pedido (o una parte de él) se cancela?

Última actualización: 22/12/20

Si se trata de la devolución o la cancelación de un pedido online, dependerá del tipo de código que hayas utilizado.

No es necesario que te pongas en contacto con nosotros si:
- Tu pedido se ha debido cancelar por completo o si has tú has cancelado el pedido en su totalidad. En este caso, el código descuento se reactivará automáticamente después de 24 horas. 
- Los códigos consistentes en el descuento de una cantidad fija de dinero (por ejemplo, 10 €), darán derecho a un código descuento sustitutivo en caso de devolución total del pedido. 
- Si solo devuelves o cancelas una parte del pedido realizado con una tarjeta regalo, te reembolsaremos la cantidad proporcional correspondiente a los productos devueltos. Si has utilizado otro método de pago además de tu tarjeta regalo, el reembolso se realizará primero al otro método de pago utilizado.

Podemos proporcionarte un código sustitutivo si:
- El código utilizado consiste en un porcentaje de descuento en el importe total del la compra (por ejemplo, un 10% de descuento). El código puede sustituirse si devuelves el pedido o una parte del mismo. Por favor, en ese caso, ponte en contacto con nosotros. 

En la factura de tu pedido encontrarás un desglose detallado con el importe correspondiente al descuento aplicado a cada producto. Encontrarás la factura en el correo electrónico de confirmación de envío o también en tu cuenta.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Pedido?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9:00 a 17:00
Domingo de 9:00 a 17:00