¿Qué pasa con mi tarjeta regalo si devuelvo la totalidad o parte de mi pedido online, o si lo cancelo?

Última actualización: 29/07/19
Si cancelas un pedido en los 15 minutos siguientes a la compra, el valor del pedido se restaura en tu tarjeta regalo, de modo que tendrás la misma cantidad que antes de la compra. Esto significa que puedes utilizar la misma tarjeta regalo para tu siguiente compra.

Después de los mencionados 15 minutos, si has pagado solo con tarjeta regalo y el pedido es parcial o totalmente devuelto, recibirás una nueva tarjeta regalo por correo electrónico con la cantidad de dinero correspondiente.

Si has utilizado otro método de pago además de tu tarjeta regalo, el reembolso se realizará primero al otro método de pago utilizado. Cuando la cantidad correcta se haya reembolsado a través de dicho método de pago, recibirás una tarjeta regalo con el resto del saldo, de modo que dispondrás del valor total de los artículos cancelados o devueltos.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Pedido?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00
Sábados de 9:00 a 17:00
Domingo de 9:00 a 17:00