¿Qué tengo que hacer para recoger mi reserva en una tienda?
Última actualización: 29/05/19
- Encuentra los productos que quieres reservar y selecciona "Comprar".
- Selecciona "Tienda adidas" como método de entrega preferido.
- Escribe tu dirección y haz clic en "Encontrar" para encontrar la tienda adidas más cercana.
- Selecciona la tienda que más te convenga y haz clic en "Recoger aquí". Ten en cuenta que los productos pueden mostrar distintos estados de disponibilidad:
- disponible (en la tienda)
- puede enviarse a la tienda
- no disponible (solo puede ser entregado a domicilio)
- Escribe tu nombre completo y tu dirección de correo electrónico.
- Indica si quieres recibir información sobre el progreso de tu pedido mediante SMS. En caso afirmativo, escribe tu número de teléfono y marca la casilla para recibir actualizaciones mediante SMS.
- Antes de finalizar la compra, asegúrate de que has seleccionado la dirección de entrega correcta y de que se corresponde con la tienda que tú querías.
- Haz clic en "Enviar y recoger" para enviar tu reserva. Recibirás un correo electrónico con la confirmación del pedido. Cuando el pedido esté listo para ser recogido en la tienda seleccionada, recibirás un correo electrónico o un SMS (en caso de haberlo solicitado). Deberás recoger la reserva en un plazo de cinco días y pagar el importe en la tienda para poder recogerla.
Ten en cuenta que solo podrás solicitar la recogida en tienda si:
- El servicio de recogida en tienda está disponible durante ese periodo de tiempo. Durante los periodos de rebajas y similares, la opción de recogida en tienda se suspenderá temporalmente.
- Tu reserva no contiene ningún producto personalizado o fabricado en exclusiva para ti.
- Tu reserva no incluye más de seis productos.
- El importe de tu reserva no supera los 1000 €.
- Tu reserva no contiene ningún producto extremadamente demandado.
Preguntas frecuentes
- ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido y de la entrega?
- ¿Cómo puedo devolver mi pedido?
- ¿Cuál es el plazo de entrega y el coste del envío?
- ¿Cuánto cuesta devolver un producto?
- ¿Qué pasa con mi cupón de descuento si devuelvo un pedido o mi pedido (o una parte de él) se cancela?
- ¿Cuándo recibiré mi reembolso después de una devolución?
- ¿Cómo puedo utilizar mi código promocional?
¿Dónde Está Mi Pedido?
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