¿Qué tengo que hacer para recoger mi reserva en una tienda?

Última actualización: 29/05/19
  1. Encuentra los productos que quieres reservar y selecciona "Comprar".
  2. Selecciona "Tienda adidas" como método de entrega preferido.
  3. Escribe tu dirección y haz clic en "Encontrar" para encontrar la tienda adidas más cercana.
  4. Selecciona la tienda que más te convenga y haz clic en "Recoger aquí". Ten en cuenta que los productos pueden mostrar distintos estados de disponibilidad:
  • disponible (en la tienda)
  • puede enviarse a la tienda
  • no disponible (solo puede ser entregado a domicilio)
  1. Escribe tu nombre completo y tu dirección de correo electrónico.
  2. Indica si quieres recibir información sobre el progreso de tu pedido mediante SMS. En caso afirmativo, escribe tu número de teléfono y marca la casilla para recibir actualizaciones mediante SMS.
  3. Antes de finalizar la compra, asegúrate de que has seleccionado la dirección de entrega correcta y de que se corresponde con la tienda que tú querías.
  4. Haz clic en "Enviar y recoger" para enviar tu reserva. Recibirás un correo electrónico con la confirmación del pedido. Cuando el pedido esté listo para ser recogido en la tienda seleccionada, recibirás un correo electrónico o un SMS (en caso de haberlo solicitado). Deberás recoger la reserva en un plazo de cinco días y pagar el importe en la tienda para poder recogerla.
Condiciones para solicitar la recogida en tienda
Ten en cuenta que solo podrás solicitar la recogida en tienda si:
  • El servicio de recogida en tienda está disponible durante ese periodo de tiempo. Durante los periodos de rebajas y similares, la opción de recogida en tienda se suspenderá temporalmente.
  • Tu reserva no contiene ningún producto personalizado o fabricado en exclusiva para ti.
  • Tu reserva no incluye más de seis productos.
  • El importe de tu reserva no supera los 1000 €.
  • Tu reserva no contiene ningún producto extremadamente demandado.
Siempre puedes optar por la entrega a domicilio si no puedes seleccionar la recogida en tienda.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Pedido?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00
Sábados de 9:00 a 17:00
Domingo de 9:00 a 17:00