¿Se puede cambiar un producto por otro?

Última actualización: 14/11/19
¿Has comprado algo en adidas.es y quieres cambiarlo por otra talla? Sigue estos pasos para cambiar tu producto de forma rápida y fácil. Ten en cuenta que los cambios y devoluciones no son posibles si los productos han sido adquiridos en otra página web de adidas.   

Para compras realizadas en tiendas adidas físicas, acude a la tienda en persona para cambiar el producto.

Para cambiar tu compra en adidas.es, tienes que: 
1.    Iniciar sesión en tu cuenta o utilizar la página de seguimiento de pedidos para acceder a los detalles de tu pedido.
2.    Hacer clic en "Cambio de talla gratuito" y elegir el producto que quieres cambiar. 
3.    Escoger la razón por la que quieres cambiar el producto y la talla que necesitas. 
4.    Confirmar tu cambio de pedido.
5.    Imprimir la etiqueta de devolución y llevar el producto(s) a tu punto de recogida en su embalaje original. Asegurarte de que entregas tu paquete en un plazo de 7 días para que tu solicitud de cambio de talla no se cancele.
6.     En cuanto tu devolución sea escaneada por el transportista, te enviaremos la talla correcta. Recibirás un correo de confirmación del envío con un código de seguimiento cuando salga de nuestros almacenes. Utilizaremos el servicio de envío estándar para enviarte tu cambio.

•    Enviaremos el nuevo artículo a la dirección de entrega inicial a través de la modalidad estándar de nuestro servicio de envíos. 

•    Los cambios solo pueden hacerse por otra talla. Si quieres el artículo en otro color, debes devolver el artículo y realizar un nuevo pedido.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Pedido?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00
Sábados de 9:00 a 17:00
Domingo de 9:00 a 17:00