¿Se pueden aplicar cupones o promociones online a las reservas que se recogen en la tienda?
Última actualización: 29/05/19
Sí, el precio por el que reservas los productos online es el precio que pagas cuando los recoges en la tienda seleccionada.
Ten en cuenta que, cuando usas un código promocional online, las promociones y los descuentos propios de la tienda no son aplicables a tus productos. El precio online puede ser diferente al precio en tienda.
Ten en cuenta que, cuando usas un código promocional online, las promociones y los descuentos propios de la tienda no son aplicables a tus productos. El precio online puede ser diferente al precio en tienda.
Preguntas frecuentes
- ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido y de la entrega?
- ¿Cómo puedo devolver mi pedido?
- ¿Cuál es el plazo de entrega y el coste del envío?
- ¿Cuánto cuesta devolver un producto?
- ¿Qué pasa con mi cupón de descuento si devuelvo un pedido o mi pedido (o una parte de él) se cancela?
- ¿Cuándo recibiré mi reembolso después de una devolución?
- ¿Cómo puedo utilizar mi código promocional?
¿Dónde Está Mi Pedido?
Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.
¿Aún sigues con la duda?
PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
De lunes a viernes de | 9:00 a 19:00 |
Sábados de | 9:00 a 17:00 |
Domingo de | 9:00 a 17:00 |