¿Se pueden reservar productos?

Última actualización: 29/05/19

Tienda online
En algunos casos, puedes reservar los productos que aún no están disponibles en la tienda de adidas online. Estos productos se enviarán en cuanto se lancen al mercado. El cobro no se efectuará hasta que se realice el envío.

Las imágenes de los productos que pueden reservarse en la tienda online de adidas incluyen una etiqueta verde con la palabra "RESERVAR". Solo tienes que añadir el producto a tu carrito y realizar la compra como siempre. Una vez enviado el producto recibirás un correo de confirmación de envío con el número de seguimiento y un enlace donde podrás comprobar el estado de tu pedido.
 

Reserva online y recogida en tienda 
Gracias al servicio de Recogida en tienda de adidas, podrás reservar los productos seleccionados en la tienda online y recogerlos en la tienda física más cercana de adidas. De esta forma, podrás probarte el producto en la tienda antes de adquirirlo. Deberás realizar la reserva online y seleccionar la opción "Recoger en tienda" indicando una tienda concreta.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Pedido?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00
Sábados de 9:00 a 17:00
Domingo de 9:00 a 17:00