adidas
Envío gratuito sin gasto mínimo
Ampliación de devoluciones por Navidad
1,200 puntos de recogida disponibles

bolsos deportivos para mujer

(317 productos)
  • Precio (de menor a mayor)
  • Las novedades primero
  • Los más vendidos
  • Precio (de mayor a menor)
  • Los más votados
1 / 7
Página:de 7

Bolsos y bolsas para mujer

Puede ser considerado uno de los complementos más importante en un armario femenino, casi a la altura de una variada colección de zapatos, ya que puede crear un look o completarlo. Y además son prácticos.

Encuentra el bolso perfecto

Los bolsos para mujer son un accesorio esencial. Elegir el bolso adecuado es una declaración de intenciones que te ofrece más libertad para elegir qué ropa lucir. Ponemos a tu disposición diseños para ir a clase, al trabajo, de pícnic o a la playa, para ir de compras o disfrutar de una relajante escapada de fin de semana.

Mochilas saco

Las mochilas saco adidas para mujer son el complemento perfecto para ir a entrenar o para salir con tus amigas. Cuentan con correas ajustables para los hombros, son fáciles de llevar y disponen de espacio de sobra para guardar y tener a mano tus cosas. Disponibles en una gran variedad de colores y diseños, prepárate para tu próximo viaje con la nueva colección de mochilas saco adidas para mujer.

Bandoleras

Perfectas para excursiones urbanas, para ir a la playa, de compras o hacer recados.  Las bandoleras son espaciosas y prácticas, cuentan con todo lo que necesitas para cada ocasión. Encuentra la bandolera que mejor se adapte a tu estilo con la nueva colección de bandoleras adidas para mujer.

Mochilas

Lo último en mochilas. Nuestras mochilas para mujer son fáciles de transportar, elegantes y hacen que cada viaje sea un placer. Si tienes que viajar por trabajo, nuestras mochilas presentan un compartimento de seguridad para el portátil. Ve a clase con estilo con los nuevos diseños pensados para las estudiantes más exigentes. O mejora tu viaje de fin de semana gracias a los grandes compartimentos y prácticas divisiones para que guardes todas tus cosas. Y con la tecnología climacool® disponible en algunos modelos seleccionados, son perfectas cuando suben las temperaturas. Selecciona entre los distintos diseños y colores de la nueva colección de mochilas de adidas para mujer.

Otras bolsas y bolsos

Una bolsa para cada momento. La colección de bolsos y bolsas de adidas para mujer cuenta con diseños prácticos que se adecuan a tu estilo de vida. Desde riñoneras hasta cinturones de running y modelos inspirados en distintos deportes, descubre la variedad de la colección de bolsos y bolsas adidas para mujer.

Bolsos y bolsas de diseño para mujer

Lleva tu estilo a un nuevo nivel con sofisticados bolsos de diseño. Descubre la nueva colección de bolsos y bolsas de adidas by Stella McCartney. Esta colección combina los colores y estilos de moda de esta temporada e incluye: mochilas, bolsos para el gimnasio, bolsos pequeños, grandes y mucho más.