Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
Envío gratuito en pedidos de más de 50€
30 días de devolución y cambio gratuito

Bolsas y mochilas de mujer

(166 Productos)

Los diseños con cremalleras, la gran cantidad de compartimentos y los tirantes y correas ajustables hacen que las bolsas y las mochilas de mujer de adidas sean la mejor opción para transportar tus objetos personales.

1 / 4
Página:de 4

Bolsas y mochilas de mujer

En nuestra sección de bolsas y mochilas de mujer encontrarás una gran variedad de diseños y estilos, desde mochilas clásicas de estilo urbano hasta bolsas de deporte o incluso riñoneras. Te conquistará la funcionalidad de sus diseños y su capacidad de adaptarse a tu ritmo de vida. ¿Con cuál te quedas?

Te seguirán el ritmo incluso en los días más largos

Si el ajetreo de la ciudad es tu pan de cada día, seguro que tendrás que hacer frente a días interminables, y cuando sales de casa por la mañana y no vuelves hasta tarde, necesitas una mochila versátil con un diseño casual y muy funcional, con espacio para todo: desde el portátil, los cargadores y la botella de agua para tu jornada en la oficina hasta tu ropa deportiva para el entrenamiento de última hora. No te preocupes, porque en nuestra selección de bolsas y mochilas de mujer tenemos las alternativas perfectas para seguir tu ritmo de vida cosmopolita. Las mochilas Classic tienen un diseño actual y urbano que encajará con todos tus looks y, además, son superfuncionales gracias a sus compartimentos interiores, como el que tiene para llevar el portátil de manera segura, y sus bolsillos tanto internos como exteriores, para tenerlo todo organizado. Asimismo, son muy cómodas de transportar gracias a sus correas ajustables y acolchadas y a su espalda también acolchada confeccionada en malla transpirable.

No habrá entrenamiento que se te resista

Si tus días necesitan un poco más de espacio para la práctica de tus disciplinas deportivas favoritas, siempre puedes optar por las bolsas de deporte. Encontrarás desde las bolsas deportivas de toda la vida, como la Linear Core, todo un clásico con sus asas de mano y su tira bandolera, para transportarla con comodidad, hasta propuestas más versátiles, como las Bolsas Convertibles 3-Stripes, que te proporcionarán todo el espacio que necesites y que, además, puedes utilizar como bolsa o convertirla en mochila. Asimismo, está confeccionada en poliéster de larga duración, un material muy ligero, y uno de sus laterales cuenta con un revestimiento TPE para mayor resistencia al desgaste, de manera que cuando la conviertas en mochila, puedas apoyarla sin ningún temor sobre cualquier superficie. ¡No sufrirá ni un rasguño! Encuentra en nuestra selección de bolsas y mochilas de mujer tu aliada perfecta para seguirte el ritmo, ¡y que nada te pare!