Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
Envío gratuito en pedidos de más de 50€
30 días de devolución y cambio gratuito

Calcetines para hombre

(152 Productos)

Si buscas la mayor comodidad y transpirabilidad para tus pies, no hace falta que sigas buscando. La amplia colección de calcetines para hombre de adidas te ofrece numerosos diseños ideales para el día a día o los entrenamientos.

1 / 4
Página:de 4

Calcetines hombre

Para un deportista, el cuidado de los pies es de suma importancia. Por eso, los modelos de nuestro catálogo de calcetines para hombre destacan por su comodidad y versatilidad, lo que los hace especialmente adecuados para entrenar y llevar a cabo el resto de tus actividades deportivas favoritas. Con los calcetines deportivos para hombre de adidas, tus pies estarán siempre calientes y protegidos, incluso en situaciones de gran esfuerzo físico.

Un mundo de comodidad y resistencia a tus pies

Nuestros calcetines deportivos para hombre están confeccionados en tejidos suaves y transpirables, mezcla de algodón y poliéster, y son ligeramente elásticos, de manera que se adaptan perfectamente a la forma del pie. Estos tejidos son muy resistentes al desgaste, por lo que ya no tendrás que preocuparte de la aparición de rozaduras o de rotos inoportunos. Además, su diseño anatómico está pensado para aumentar la protección y la amortiguación en las zonas más sobrecargadas del pie; incluso algunos modelos de nuestro catálogo cuentan con un refuerzo de paneles acolchados para garantizar su comodidad y seguridad. Respecto a la variedad de modelos, el catálogo de calcetines para hombre de adidas ofrece una amplia gama de formas, colores y medidas de entre los que elegir: desde calcetines deportivos de longitud y diseño clásicos, adornados con el Trefoil y las 3-Stripes características de adidas, hasta medias de entrenamiento con inserciones de malla, pasando por calcetines tobilleros y otros tipo pinqui, más específicos, confeccionados en tejido ligero de compresión Techfit y pensados para los entrenamientos más exigentes, que incorporan además la tecnología Formotion para una perfecta adaptación al pie y la tecnología Climacool, que mejora la ventilación y previene la acumulación de sudor durante el ejercicio. Además, nuestro catálogo de calcetines deportivos para hombre incluye prácticos accesorios, tales como cintas fijadoras para medias, provistas de cierre de velcro y diseñadas para mantener en su sitio tanto la media como cualquier protección adicional. ¡Entra ahora en el catálogo de calcetines para hombre de adidas y dales una alegría a tus pies!