Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
adidas
Pedidos sin gastos de envío y plazos de devolución de 100 días

Camisetas de deporte para hombre

(609 Productos)

Las camisetas para hombre de adidas son un elemento imprescindible de cualquier armario masculino. Sus variados estilos y diseños atemporales hacen que se puedan integrar con facilidad en cualquier tipo de look.

Rango de tallas
Precio
€ 8 - € 90
1 / 13
Página:de 13

Camisetas hombre

El estilo deportivo que va contigo llega de la mano de adidas, como no podía ser de otra forma. La colección de camisetas para hombre abarca numerosos modelos que se adaptan a todos los gustos. La gama Originals, por ejemplo, propone las prendas más fieles al espíritu de adidas, con el logotipo de la marca como protagonista y las emblemáticas 3-Stripes, y sin duda está orientada a los seguidores más leales de la firma. Si, además, te apetece agregar un poco de color a tu look, apuesta por camisetas para hombre en tonalidades llamativas o con estampados multicolor. adidas propone toda clase de diseños, desde estampados de camuflaje a motivos desgastados, abstractos o gráficos.

Muestra tu pasión por el deporte

Las camisetas para hombre de adidas no solo se adecúan a tus preferencias, sino también a tus necesidades. La colección comprende prendas destinadas a todo tipo de deportes, desde fútbol a baloncesto, pasando por el tenis, el ciclismo, el yoga, el golf o el running. Si el deporte forma parte fundamental de tu vida, en tu fondo de armario no pueden faltar las camisetas de adidas. Están dotadas de las tecnologías deportivas más avanzadas con el objetivo de que el confort sea el protagonista en tu rutina diaria. Para ello, por ejemplo, el tejido transpirable Climalite se encarga de mantenerte siempre fresco y seco, independientemente de la intensidad del entrenamiento. ¡No permitas que el sudor arruine la sesión!

Camisetas de hombre para el día a día

No necesitas ser un deportista de élite para sucumbir a las camisetas para hombre de adidas. No en vano, en nuestro catálogo encontrarás también camisetas fabricadas en 100% algodón, idóneas para el día a día. Este tejido resulta muy cómodo y suave y dispone de diseños de lo más originales, algunos de ellos inspirados en el mundo del cómic, y otros, en estrellas del deporte o en ciudades emblemáticas. ¡Te encantarán!