Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
adidas
Pedidos sin gastos de envío y plazos de devolución de 100 días

Chándales para hombre

(349 Productos)

Los chándales para hombre de adidas no solo son la mejor elección para hacer ejercicio, sino que también son ideales para vestir en tu día a día. Su estilo inconfundible con las tres bandas te hará destacar allá por donde vayas.

1 / 8
Página:de 8

Chándal hombre

Los chándales para hombre de adidas son especiales, pues nos remiten a la esencia más pura de la marca. Son prendas que no pueden faltar en el armario de los más nostálgicos. Van más allá de las modas y las tendencias y por eso resultan tan genuinas. Si te encuentras en plena búsqueda de un chándal para hombre, estás en la sección apropiada. Entre las propuestas, te toparás con la colección adicolor, que reconocerás porque las grandes protagonistas son las emblemáticas 3-Stripes. Lo cierto es que, muchas veces, para lucir un chándal masculino con estilo, no se necesita mucho más.

El chándal para hombre de adidas: ayer y hoy

Desde la aparición del primer chándal de adidas en 1967 han pasado unas cuantas décadas. Tal fue el éxito, que ha ido reinventándose con el paso de los años hasta nuestros días. En la actualidad, el chándal de adidas para hombre es toda una leyenda. Disponibles en una enorme variedad de colores, indicados para todos los gustos, puedes apostar por un modelo sutil en tonalidades oscuras o neutras o bien atreverte con colores más chillones, como el rojo, el celeste o el amarillo. Sea cual sea el que elijas, el sello de adidas queda patente, por lo que no precisas de más argumentos.

Estilo universal

Los chándales masculinos destacan por su tacto suave, su cintura elástica y sus bolsillos amplios. El guiño a la mítica década de los años noventa está presente en muchos modelos gracias a detalles como los bajos elásticos de los pantalones y los tejidos de malla. La colección de chándales para hombre incluye también modelos más específicos para tu deporte favorito. Tanto si tu pasión es el fútbol, el atletismo o el baloncesto, entre otros, en esta selección encontrarás las prendas adecuadas. Lo mejor es que el chándal para hombre de adidas es para todos, independientemente de tu estilo de vida.