Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
Envío gratuito en pedidos de más de 50€
30 días de devolución y cambio gratuito

Chaquetas • Running

(100 Productos)
1 / 3
Página:de 3

Chaquetas running

Si correr es más que un hobby para ti, no puedes pasar ni un minuto más sin las chaquetas de running de adidas. No importa la estación del año o las condiciones climatológicas, siempre habrá un modelo que se adapta a ti y a tus necesidades. Durante una sesión de running es fundamental disponer de prendas transpirables que mantengan seca la piel. Para la tecnología Climalite, tu confort es lo primero. Se trata de un tejido ligero que expulsa el sudor de la piel para que puedas continuar con tu entrenamiento. Si es la lluvia la que te preocupa, adidas tiene la solución. La tecnología Polartec® Alpha conserva la temperatura corporal, aun cuando tu chaqueta de running esté empapada. Es más, la ligereza de esta prenda se mantiene intacta. ¡Así podrás seguir corriendo como si nada!

Destaca y sigue adelante

En cuanto a los diseños, en la colección encontrarás modelos de todo tipo. Desde chaquetas en colores lisos, como negro, gris, blanco o azul, hasta otras con originales estampados. ¡Apuesta por marcar la diferencia! Si lo prefieres, decántate por una chaqueta de running de corte holgado o más entallado. Sea cual sea la elección, estas prendas se adaptan a tu cuerpo para que sigas superándote día tras día.

Detalles que distinguen

Corre y siéntete libre, independientemente del momento del día. Muchos modelos incorporan detalles reflectantes, por lo que practicar running en condiciones de escasa visibilidad no será un problema. Echa un vistazo a los diferentes elementos que no pasan desapercibidos. En la colección de adidas identificarás detalles tan interesantes como bolsillos antisudor para que guardes tus pertenencias con total seguridad, coderas anatómicas o revestimientos especiales DWR (Durable Water Repellency) que repelen el agua. Entrena con el máximo confort y protección con las chaquetas de running de adidas. ¡Todo lo que necesitas está a un clic de distancia!