adidas
Envío gratuito sin gasto mínimo
Ampliación de devoluciones por Navidad
1,200 puntos de recogida disponibles

CHAQUETAS DE INVIERNO PARA MUJER

(41 productos)
  • Precio (de menor a mayor)
  • Las novedades primero
  • Los más vendidos
  • Precio (de mayor a menor)
  • Los más votados

CHAQUETAS DE INVIERNO PARA MUJER

¿Buscas un chubasquero con el que protegerte de la lluvia para llegar seca al trabajo? ¿O necesitas una chaqueta deportiva para mantener la temperatura mientras entrenas en exteriores? Podrás encontrar esto y mucho más en la amplia colección de chaquetas de invierno para mujer de adidas.
Materiales excepcionales
Nuestras chaquetas de invierno para mujer se han diseñado pensando en lo más importante: la comodidad y el estilo. En esta colección podrás encontrar una chaqueta ideal que cubrirá todas y cada una de tus necesidades durante el invierno. Hemos usado tejidos sintéticos de primera calidad, como el poliéster, así como materiales naturales, como el tafetán o los rellenos de plumas, para garantizar una durabilidad y un aspecto únicos. Todo ello, junto con tecnologías de vanguardia como el revestimiento DWR, que repele el agua, o Climawarm, la aclamada tecnología de adidas que aísla el cuerpo, harán que te sientas cómoda y caliente en todo momento.
Un gran surtido
Nuestra colección de chaquetas de invierno para mujer está compuesta por una amplia variedad de diseños que se adaptan a ti y a lo que te rodea. Contamos con chaquetas de plumón, una opción ideal si te quieres resguardar del frío con un abrigo cómodo y de poco peso, parkas de largo por debajo de las rodillas para una protección completa y mucho más. Asimismo, todas las chaquetas están disponibles en diferentes tallas y una amplia variedad de colores.

Visita el sitio web oficial de adidas y descubre nuestra colección de chaquetas de invierno para mujer.