Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
Envío gratuito en pedidos de más de 50€
30 días de devolución y cambio gratuito

Colección de ciclismo para mujer

(34 Productos)

Colección de ciclismo para mujer

La carretera, la montaña y los descensos más vertiginosos te están esperando con la colección de ciclismo para mujer de adidas. Encuentra tu maillot, culote, camiseta o calzado adaptado a tus necesidades. Prepárate para hacer kilómetros y kilómetros en la bicicleta más cómoda que nunca.

Una colección hecha para rodar

El equipo de ciclismo para mujer de adidas está creado para que te subas a la bicicleta y mejores tu rendimiento en cada ruta. Aprovecha el diseño Alphaskin de sujetadores deportivos y camisetas que se ajustan a tu cuerpo para ofrecerte libertad de movimientos en cada salida o busca la aerodinámica del tejido de compresión Warp Knit en maillots perfectos para la competición. En los artículos de ciclismo para mujer podrás encontrar diseños funcionales como los que presentan detalles reflectantes con los que ser visible en condiciones de poca luz, o bolsillos traseros en los que guardar tu bidón de agua o alimentos para recuperar energía mientras ruedas. Para el invierno, adidas pone a tu disposición prendas con tecnología Climawarm o Climaheat, que mantienen tu temperatura corporal a la vez que expulsan el sudor. En el verano, los maillots incluidos en la colección de ciclismo para mujer con Climalite te aseguran una ventilación óptima con la que olvidarte de la humedad, y los sujetadores y camisetas con tecnología Climacool te garantizan que tu cuerpo estará seco y fresco por su gran transpirabilidad.

La unión perfecta entre cuerpo y bicicleta

En el equipo de ciclismo para mujer no faltan las zapatillas preparadas para seguir tu ritmo a través de carreteras, caminos y pendientes escarpadas. Su diseño de secado rápido te permite dominar el agua y los charcos, mientras que la tecnología Poron® incluida en la puntera la hace más resistente a los golpes. Ya dispongas de pedales planos o automáticos, encontrarás una zapatilla que te proporcione la máxima adherencia y agarre gracias a la suela de goma Stealth® con calas o sin ellas. La mediasuela de EVA también añade a tu pisada la comodidad y amortiguación que necesitas en cada paso y pedaleo. Disfruta de tu bicicleta donde quieras y luce el estilo urbano y deportivo de la colección de ciclismo para mujer de adidas.