Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
adidas
Envío gratuito en pedidos de más de 50€
30 días de devolución y cambio gratuito

Chaquetas cortavientos para hombre

(76 Productos)
1 / 2
Página:de 2

Cortavientos hombre

No dejes que ni el frío ni el viento te paren. Plántale cara a la caída de las temperaturas con las chaquetas cortavientos para hombre de adidas. Demuestra tu pasión por el deporte incluso cuando las condiciones estén bastante lejos de ser las ideales. Nuestra colección incluye un buen número de modelos impermeables para que nada ni nadie te impidan continuar con tu día a día. A tu alcance tienes tantos colores como puedas imaginar, desde un versátil negro o gris claro hasta otros más llamativos, como el rojo, el amarillo o el naranja. Tú decides con cuál te sientes más cómodo.

El confort que te hace falta

Piensa en qué necesitas, y ahí lo tienes. Las chaquetas cortavientos para hombre de adidas te brindan el confort que precisas de la mano de la tecnología Climaproof, que te mantiene protegido hasta de las circunstancias climatológicas más adversas, como el viento o incluso una tormenta, mientras permite que tu piel respire. Para los más frioleros, adidas propone cortavientos de hombre de plumón. El relleno de plumas de pato lo convierten en el complemento ideal para los amantes de los deportes de montaña. Si eres de los que prefieren un modelo ultraligero, también encontrarás lo que estás buscando. En este caso, te conviene conocer la tecnología Body Mapping, que protege del viento en las áreas clave.

Cortavientos para hombre con personalidad

En cuanto a estilos, adidas tiene propuestas tanto para los más deportivos como para los más urbanitas o los entusiastas de las actividades al aire libre. Pregúntate: ¿con capucha o sin ella?, y nosotros hacemos el resto. Te encantará descubrir modelos con las míticas 3-Stripes de adidas, su seña de identidad, y otros con el logotipo del Trefoil en sitios estratégicos. Queda claro que las chaquetas cortavientos para hombre son fieles al estilo de la marca, aunque también al tuyo. Echa un vistazo a nuestra colección y desafía al mal tiempo.