adidas
Envío gratuito sin gasto mínimo
Ampliación de devoluciones por Navidad
1,200 puntos de recogida disponibles

Mallas para Mujer

(292 productos)
  • Precio (de menor a mayor)
  • Las novedades primero
  • Los más vendidos
  • Precio (de mayor a menor)
  • Los más votados
1 / 7
Página:de 7

LOS LEGGINGS

Una prenda de plena actualidad
Bien es cierto que las mallas siempre han estado presentes en nuestras actividades deportivas. Son ideales para realizar movimientos con gran comodidad y sentir plena libertad. Sin embargo, en los últimos años han adquirido una importancia cada vez mayor gracias a la explosión de deportes como el running o el yoga. Sin duda, son un complemento ideal y adidas ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos ofreciendo modelos perfectos para cualquier ocasión.
Comodidad ante todo
Tejido transpirable Climalite, tejido elástico con tecnología transpirable Climacool, inserciones de malla para favorecer la ventilación, todo vale si lo que se pretende es que puedas entrenar sintiéndote cómoda y seca. La gama incorpora todas estas innovaciones y se presenta en distintos cortes y gran variedad de colores. Puedes decantarte por mallas largas o cortas, pero también tenemos cortes intermedios. Echa un vistazo a los modelos 3/4, que llegan hasta debajo de la rodilla y son muy prácticos para el entretiempo, o el 7/8, ideales para las épocas más frías pero sin renunciar a las tendencias de moda. En cambio, si para ti lo más importante es la sujeción, la gama de leggins de adidas también incluye prendas de compresión que se adaptan totalmente a los movimientos de tu cuerpo.
Aunque haga frío, yo no me quedo en casa
Puedes elegir modelos para salir a entrenar con buen tiempo o cuando las condiciones climáticas son más adversas. ¿Hace frío y buscas sentirte calentita? La tecnología Climaheat retiene el calor corporal y gestiona la humedad en condiciones de frío extremo. Ya no hay excusa para no entrenar durante todo el año gracias a la amplia gama de leggins de adidas.