Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
Envío gratuito en pedidos de más de 50€
30 días de devolución y cambio gratuito

Mallas para correr

(182 Productos)
1 / 4
Página:de 4

Mallas de running

Alcanzar la línea de meta siempre es más fácil cuando cuentas con unas mallas de running adecuadas que te aporten seguridad y comodidad a partes iguales. Encuentra en el inmenso catálogo de adidas los mejores modelos para hombre y mujer, diseñados específicamente para correr y acumular kilómetros manteniendo el sudor y la fatiga a raya. Entre zancada y zancada, notarás la diferencia.

Deja atrás el sudor

Las mallas para correr adidas están fabricadas con tejidos flexibles y transpirables de calidad superior, que se adaptan al cuerpo y mantienen la piel seca y fresca gracias a las tecnologías Climacool y Climalite. Además de estas soluciones, los paneles de ventilación estratégicos en las perneras favorecen el flujo de aire cuando el ritmo cardiaco se eleva. Asimismo, la mayoría de nuestros modelos proporcionan un ajuste de compresión, que reduce la vibración del músculo para un mejor rendimiento en carrera. Si estás decidido a competir por los primeros puestos de una maratón elige un diseño de alto rendimiento que tenga refuerzo en la zona lumbar y rodillas preformadas. De este modo ganarás en protección y en libertad de movimientos.

Mallas para correr que marcan la diferencia

En la confección y el diseño de las mejores mallas de running, adidas presta especial atención a los acabados. Muchos de nuestros artículos cuentan con protección contra los rayos UVA para poder entrenar bajo el sol sin preocupaciones. Otros tienen detalles reflectantes para una mejor visibilidad en condiciones de poca luz, por lo que son ideales para las salidas nocturnas. Por otro lado, los bolsillos impermeables de los que disponen algunos modelos mantienen tu reproductor de música a salvo de la lluvia o del sudor y son de gran utilidad para guardar barritas energéticas y geles de avituallamiento. En los meses más gélidos cambia las mallas cortas por unas largas que lleven puños con cremallera. Así podrás ponértelas y quitártelas fácilmente, sin descalzarte ni pasar frío cuando vayas de ruta.