Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
Envío gratuito en pedidos de más de 50€
30 días de devolución y cambio gratuito

Mochilas para mujer

(128 Productos)
1 / 3
Página:de 3

Mochilas para mujer

¿Qué mochila tienes en mente? Te invitamos a echar un vistazo a nuestra colección de adidas, repleta de interesantes opciones para mujeres intrépidas y activas como tú. Muchas veces, nos dejamos atrapar por el espíritu consumista, cuando en realidad todo lo que necesitamos cabe en una sola mochila. No hace falta más. Inspírate con las numerosas opciones que propone adidas en cuanto a diseños. Tienes a tu alcance mochilas de mujer en colores de lo más vistosos, como rosa chicle, amarillo o rojo. O si lo prefieres, decántate por un modelo en tonalidades más oscuras o, incluso, de estampado original: los motivos florales, vegetales o geométricos agregarán, sin duda, un toque distinguido a tu look.

Calidad y funcionalidad

Es obvio que la estética es importante, pero no descuides la calidad. En adidas lo tenemos claro y, por eso, te ofrecemos mochilas para mujer con correas acolchadas para que tus hombros no se resientan, especialmente cuando tengas que estar mucho tiempo cargando peso. Hay propuestas que van más allá y también incorporan una correa para el pecho y para las lumbares, de manera que la carga se distribuya de la mejor manera. Y si hablamos de confort, no podemos olvidarnos de las opciones de mochila para mujer de adidas que gozan de tecnologías tan avanzadas como Climacool, que te proporcionará la ventilación que precisas para no pasar calor de más.

Tus cosas, siempre ordenadas

Guarda todas tus pertenencias a buen recaudo y mantenlas bien organizadas. Para ello, en nuestro catálogo encontrarás mochilas femeninas con diferentes capacidades (hasta 24 litros) y opciones en cuanto a compartimentos. Los bolsillos frontales y laterales se encargarán de que tengas siempre a mano lo más importante. Para aquellos objetos que requieren un mayor cuidado, como un ordenador portátil, ficha las mochilas con bolsillos interiores específicos. Dependiendo del modelo, los compartimentos incorporan una cremallera o bien una malla para una óptima sujeción. ¿Ya has decidido qué mochila quieres?