Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
Envío gratuito en pedidos de más de 50€
30 días de devolución y cambio gratuito

Colección outdoor para hombre

(20 Productos)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Colección outdoor para hombre

Ningún camino, por pedregoso que sea o embarrado que esté, podrá resistirse a la fortaleza de la colección outdoor para hombre de adidas. Si eres un amante de las rutas de montaña, el trail running, el MTB o la escalada, este es tu sitio. Libera tu adrenalina y aduéñate la montaña como nunca antes.

La tierra sobre tus pies

Si estás impaciente por conocer los senderos más agrestes y recorrerlos saltando cada raíz y roca, necesitarás estar acompañado durante la travesía por los mejores artículos outdoor para hombre. Ningún obstáculo podrá pararte con un calzado con membrana GORE-TEX® o tecnología Climaproof, que dejan fluir el aire sin permitir el paso del agua. Así, tus pies estarán secos y cómodos en trayectos largos y húmedos. A la hora del confort, la mediasuela de EVA también aporta una buena amortiguación en cada paso. La suela, en contacto con el terreno, debe estar preparada para ofrecerte la máxima confianza y, por eso, adidas utiliza una suela con tecnología TRAXION™ y caucho Continental™. Con este compuesto te aseguras una adherencia óptima en todo tipo de superficies, ya sean secas o mojadas. Y para que resistan tu ritmo, los refuerzos de TPU otorgarán a tu calzado un extra de durabilidad con los que sumar kilómetros sin problema. En la vestimenta, la colección outdoor para hombre de adidas busca combatir el frío y el sudor con prendas ligeras y resistentes. De esta manera, por ejemplo, entre los materiales de fabricación puedes encontrar la felpa o el plumón de pato. Con calor, la tecnología Climalite es ideal para expulsar el sudor y mantenernos frescos mientras que para el frío, PrimaLoft® es un aislante térmico que retiene el calor corporal y te protege de la lluvia. Además, en los artículos outdoor para hombre de adidas se añaden detalles funcionales como elásticos, reflectantes o bolsillos de cremallera muy útiles para los deportes de naturaleza y aventura.

Escala hasta la cima

En la colección outdoor para hombre de adidas también encontrarás mochilas, calcetines e incluso pies de gato perfectos para realizar escalada al aire libre o en rocódromos. Sus suelas de goma Stealth® y mediasuelas rígidas o semirrígidas ofrecen un gran agarre y adherencia. La estructura ligeramente flexible de este calzado se ajusta perfectamente a tus pies para aportarte un control excelente.

En nuestra tienda para hombre, encontrarás todo lo que necesitas para tu próxima aventura: zapatillas de trail running, botas de senderismo y trekking, chaquetas y pantalones impermeables. Nuestra ropa de outdoor cuenta con las tecnologías más innovadoras. La tecnología GORE-TEX® es impermeable y muy transpirable y proporciona gran protección incluso en las condiciones meteorológicas más extremas.

La tecnología Polartec® Alpha® te mantiene caliente como si fuera un forro polar grueso y, en actividades de gran intensidad, evita que te sobrecalientes gracias a su mejor transpirabilidad y gestión de la humedad.

adidas Outdoor te garantiza las mejores condiciones para que desafíes tus límites y vivas tu aventura al máximo.