Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
Envío gratuito en pedidos de más de 50€
30 días de devolución y cambio gratuito

Ropa running de hombre

(351 Productos)

La ropa de running para hombre de adidas ofrece los mejores materiales y las tecnologías más innovadoras para que nada te detenga en tu sesión de entrenamiento diaria, ya corras en cinta, por un parque o en pista.

1 / 8
Página:de 8

Ropa running hombre

Comodidad y un buen ajuste son el sello inconfundible que adidas imprime a toda su ropa de hombre para correr. Nuestro catálogo para corredores es extenso e incluye desde chaquetas, chalecos y sudaderas a camisetas, mallas y pantalones cortos. Puedes encontrar tu prenda ideal en una amplia variedad de tallas y colores, con diseños muy actuales y estampados que se inspiran en el paisaje urbano o en la energía que transmite la práctica deportiva. Además, apostamos fuerte por la sostenibilidad, por lo que hemos decidido utilizar poliéster reciclado en la confección de muchos de nuestros artículos.

Ropa de correr pensada para acumular kilómetros

Los tejidos transpirables de nuestro catálogo de ropa de running para hombre ayudan a combatir el sudor manteniendo la piel seca y ventilada. La tecnología Formotion de adidas hace que las prendas se adapten a tu cuerpo sin ceñir. De este modo obtienes una total libertad de movimientos. En las competiciones y entrenamientos más exigentes nuestras mallas y camisetas Alphaskin te proporcionan el ajuste de compresión perfecto para un buen rendimiento. Por otro lado, los modelos Pertex® Quantum® GL son resistentes a la vez que ligeros, lo que los convierte en un imprescindible que puedes llevar fácilmente en tu mochila.

Para correr los 365 días del año

Con nuestra ropa de running para hombre no tendrás que renunciar a correr ni un solo día. En las salidas más soleadas, los diseños de secado rápido con protección contra los rayos UVA te permitirán llegar a la meta sin problemas. Cuando el obstáculo a superar sea el viento o la lluvia, encontrarás tu mejor opción en nuestros cortavientos, chaquetas y mallas largas especiales para montaña. Sus acabados repelen el agua y te protegen del frío, logrando una gestión óptima del calor corporal. Detalles como los bolsillos impermeables o las bandas reflectantes te ayudarán a seguir avanzando mientras luchas por superar tu mejor marca.