Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
Envío gratuito en pedidos de más de 50€
30 días de devolución y cambio gratuito

Ropa de tenis para hombre

(67 Productos)
1 / 2
Página:de 2

ROPA DE TENIS PARA HOMBRE

Cuando la pelota está en tu lado de la cancha, necesitas mantener una concentración máxima y evitar distracciones. No importa la superficie en la que juegues, si es al aire libre o en una pista cubierta. Una equipación de tenis que te resulte cómoda y se mueva contigo es fundamental para ganar punto a punto el partido. La ropa de tenis de adidas para hombre puede ser tu compañera perfecta de dobles, desde el primer entrenamiento hasta la final. Encuentra camisetas de manga corta, camisetas de manga larga, sudaderas con capucha, chaquetas, calentadores y pantalones diseñados para que, haga solo o haga frío, te sientas cómodo y domines el partido.
POLOS DE TENIS PARA HOMBRE
Eleva tu raqueta y siéntete cómodo y con total libertad de movimiento mientras envías la pelota al otro lado de la red. Cuando los rayos de sol se cuelan en la pista, la tecnología Climacool de nuestras camisetas de tenis para hombre favorecen la ventilación con paneles de malla que maximizan el flujo de aire. Climacool te ayuda a combatir el calor y a evitar que el sudor te distraiga. Si en tus duelos en pista cubierta o al aire libre empieza a pesarte el calor, elige una camiseta con tecnología Climalite para alejar el sudor de tu piel y ayudarte a mantenerte seco y fresco hasta el final del partido. Las camisetas de manga larga o con capas intermedias son perfectas para jugar en los días más fríos o cuando empieza a refrescar. Prepárate para el partido calentando con chaquetas y sudaderas con capucha, ideales también para proteger tus músculos del esfuerzo al final del partido.
PANTALONES DE TENIS PARA HOMBRE
Subir a la red para devolver una volea, correr marcha atrás o llegar a toda velocidad a una esquina son desplazamientos constantes en cualquier partido de tenis. El tenis es un deporte repleto de movimientos rápidos que requieren mucha agilidad y por ello es tan necesario que tu ropa no oprima ni interfiera en ellos. La colección de tenis para hombre de adidas te permite moverte libremente de un lado a otro de la pista mientras te mantiene fresco y concentrado en el juego. Dispones de coloridos pantalones cortos de tenis con los que expresar tu estilo mientras exhibes tus habilidades. Los pantalones cortos con tecnología Climacool te mantienen fresco y seco, por muy intenso que sea el partido. Nuestros pantalones y chándales de tenis son perfectos para abrigarte en los días más fríos, para entrenar o durante en tus desplazamientos a la cancha, antes o después de un partido. Echa también un vistazo a las prendas de tenis confeccionadas con Parley Ocean Plastic™, material creado a partir de desechos plásticos interceptados en las playas y comunidades costeras antes de que llegue al océano.