Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
adidas
Pedidos sin gastos de envío y plazos de devolución de 100 días

Ropa de tenis de mujer

(69 Productos)
1 / 2
Página:de 2

Ropa de tenis para mujer

Máxima comodidad y estilo es la apuesta segura de adidas para que puedas brillar en la pista. Nuestra ropa de tenis para mujer aúna innovación y diseño, con modelos muy actuales que se inspiran en los torneos más prestigiosos de Estados Unidos. Por otro lado, las prendas de alto rendimiento de la colección Stella McCartney te permitirán moverte con total libertad a la hora de desplegar tu mejor juego. De este modo, no habrá resto o volea que se te resista. Por algo son las opciones favoritas de grandes estrellas como Caroline Wozniacki o Kristina Mladenovic.

Domina en la pista con estilo

La ropa de tenis para mujer de adidas expulsa el sudor de tu cuerpo y te ayuda a dar lo mejor de ti misma al mantener tu piel fresca y seca incluso en los puntos clave del partido. Esto es posible gracias a la tecnología Climalite, que permite una buena transpiración en momentos de tensión y calor. Además, nuestras prendas dos en uno ofrecen un mejor ajuste y cobertura, para que puedas devolver cualquier golpe a pie de red o desde un extremo de la línea de saque. Este es el caso de las faldas y de los pantalones cortos con mallas integradas o de las camisetas de tirantes y de los vestidos con sujetador incorporado que forman parte de nuestro catálogo.

Viste como una tenista profesional

Si te exiges como una profesional, elige ropa de tenis para mujer acorde a tu nivel. Un corte ceñido a tu silueta, de tejido ligero y sin costuras, hará que tu efectividad aumente al competir. Además, los paneles de malla y las perforaciones en los dobladillos hacen que el flujo de aire mejore, favoreciendo una buena ventilación. Cuando el frío aprieta en los entrenos nuestras mallas largas y chaquetas te mantendrán abrigada. Y aún hay más: los chándales adidas para amantes de la raqueta son holgados y suaves, de modo que puedes llevarlos por encima de tu equipación y quitártelos sin esfuerzo cuando toque salir a ganar.