Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
adidas
Pedidos sin gastos de envío y plazos de devolución de 100 días

Colección de voleilbol para hombre

(6 Productos)

Colección de voleilbol para hombre

Equípate para tus partidos con nuestra colección de voleibol para hombre, donde encontrarás una gran variedad de productos para practicar este deporte. Desde camisetas y pantalones cortos más técnicos, que te permitirán obtener el máximo rendimiento en los partidos, hasta complementos como bolsas y mochilas para que no te falte de nada en tu entrenamiento. Echa un vistazo a nuestro catálogo y hazte con tus indispensables.

El equipamiento que necesitas para el entrenamiento, el partido…¡y el pospartido!

En nuestra colección de voleibol para hombre encontrarás las prendas clave para llevar tus entrenamientos al siguiente nivel. Elige camisetas que te permitan una gran libertad de movimientos con un diseño entallado para evitar roces o enganchones, ya sean de manga corta o sin mangas. Además, están confeccionadas en tejidos transpirables con la tecnología Climalite, que mantiene el cuerpo seco y evita la sensación de humedad gracias a su secado rápido, y Climacool, que permite que el aire traspase para que refresque tu piel y mantenga tu temperatura corporal. Dejarán respirar tu cuerpo de una manera natural sin que el sudor te frene. Podrás combinarlas con nuestros pantalones cortos, ligeros y confeccionados también en materiales transpirables. Y para celebrar la victoria cuando el partido haya acabado, echa un vistazo a nuestra selección de chaquetas y sudaderas. Sea cual sea tu estilo, encontrarás la que más se adapta a ti. ¿Eres de los clásicos a los que la comodidad les conquista? Las sudaderas con capucha y logotipo de adidas confeccionadas en tejido de felpa y algodón extrasuaves, te encantarán. Si buscas algo más llamativo,pero sin perder el look deportivo, las chaquetas con cremallera de inspiración universitaria serán tus aliadas perfectas.

Lánzate hasta por el último punto

¡Y no te olvides de la importancia de los complementos! No todo es ropa en nuestra colección de voleibol para hombre, los complementos tienen un lugar destacado, especialmente las rodilleras. Te lanzarás sin dudarlo a por los puntos más arriesgados gracias a su protección diseñada con acolchados de diferentes densidades de EVA, goma y espuma. Además, están confeccionadas en tejido elástico que se ajusta cómodamente a la rodilla a la vez que proporciona una gran libertad de movimientos. ¡No habrá jugada que se te resista!