Y-3 SS20 Travel
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Look 1
PV20 Y-3 TRAVEL
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En esta ocasión, Yohji Yamamoto explora el estilo de vida del nómada contemporáneo. Tejidos ligeros que no se arrugan y dan forma a siluetas versátiles y llenas de detalles funcionales que combinan la estética de Yamamoto con el estilo más actual.


Diseños inspirados en la funcionalidad y movilidad que requieren los trotamundos y viajeros de negocios. Incluye accesorios de viaje plegables y confeccionados en materiales resistentes que repelen el agua. La zapatilla Y-3 REHITO, confeccionada en malla perforada con detalles de piel y una suela de doble densidad, completa la colección.

Y-3 Travel. Creada para acompañarte en tus viajes.
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YOHJI YAMAMOTO
YOHJI YAMAMOTO
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Yohji Yamamoto es conocido por imprimir un enfoque vanguardista a toda su ropa. Sus característicos diseños extragrandes en negro suelen incluir drapeados de diferentes texturas.

Nacido en Tokio, Yamamoto se licenció en Derecho en la Universidad de Keio en 1966. Su madre fue una modista que tuvo una tienda en Kabukicho, la zona de diversión y entretenimiento por antonomasia del barrio de Shinjuku de Tokio. Después de licenciarse, se dio cuenta de que la carrera de Derecho no era lo suyo. "No quería ser uno de más de la sociedad", le contó a BoF. "Así que le dije a mi madre después de licenciarme... Quiero ayudarte". La madre de Yamamoto le dejó trabajar en su tienda para que aprendiera de los ayudantes de costura. A petición de ella, también se matriculó en el Bunka Fashion College, hoy famoso por formar a diseñadores de la talla de Kenzo Takada, Junya Watanabe y el propio Yamamoto.

Después de acabar los estudios en Bunka, recibió un premio para completar una estancia de un año en París, pero fue en Japón donde Yamamoto empezó a expresarse como diseñador. Creó una pequeña empresa de prêt-à-porter que poco a poco fue consiguiendo compradores en las principales ciudades de Japón. El éxito le hizo pensar de nuevo en París y Yamamoto regresó a la capital francesa a principios de los años 80 para abrir su primera tienda.

Desde entonces, Yamamoto ha logrado el reconocimiento global de su marca. Sus dos líneas de negocio principales, Yohji Yamamoto e Y's, solo se pueden encontrar en grandes tiendas de lujo de todo el mundo y, en 2007, sus ventas superaron los 100 millones de dólares, según la propia empresa. Las otras líneas de Yamamoto son Pour Homme, Costume d'Homme y Regulation Yohji Yamamoto.

Por su contribución al mundo de la moda, Yamamoto ha sido distinguido con premios como el Caballero de la Orden de las Artes y las Letras de Francia, la Medalla de Honor de la cinta púrpura japonesa, la Orden Nacional del Mérito de Francia, el galardón Royal Designer for Industry y el premio Master of Design otorgado por Fashion Group International.
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